Nunca Menos

miércoles, 30 de diciembre de 2009

No digan que la oposición no tiene proyectos para el 2011

Un hombre del PRO pide amnistías para represores


30-12-2009 / El secretario de Relaciones Internacionales del partido, Diego Guelar, se pronunció a favor de una ley para perdonar a los condenados por delitos durante la última dictadura. "El perdonar no es anular la memoria". El funcionario cercano a Macri fue ex embajador argentino en Washington durante el menemismo.
Polémicas declaraciones del ex embajador Diego Guelar. El secretario de Relaciones Internacionales del PRO, Diego Guelar, se pronunció hoy en favor de una "ley amnistía" para los represores de la última dictadura cuando el kirchnerismo ya no esté en el Gobierno.
En un largo comunicado con su firma, Guelar pidió "saldar nuestro pasado trágico con una amplia ley de amnistía después que la Justicia termine los juzgamientos en curso", porque, según entendió, "el perdonar no es anular la memoria".
El referente para la política exterior del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y ex embajador argentino en Washington durante el menemismo se pronunció de esta manera al enumerar las características que debe tener el "PRO-peronismo" en el marco de su construcción de cara a 2011.(Fuente: Diario El Argentino)


No hay que ser tan injustos con ellos, esto es un ejemplo de arremangarse y ponerse a trabajar por el país, faltan 2 años y ya estan trabajando para la sociedad, así como De Narvaez sigue trabajando en materia de seguridad presentando proyectos todos los días como prometió en su campaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario