Nunca Menos

viernes, 18 de diciembre de 2009

Hay olor a Duhalde...

STORNELLI RATIFICÓ SU DENUNCIA SOBRE EL PRESUNTO COMPLOT POLICIAL Y EL FISCAL LLAMÓ A DECLARAR A LA PLANA MAYOR DE LA BONAERENSE

El ministro de Seguridad provincial insistió ante la Justicia en que policías en actividad y exonerados instigaron los crímenes que en las últimas semanas conmovieron a la sociedad. El fiscal citó para hoy a testimoniar a los principales jefes de la fuerza.

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, ratificó su denuncia para que sea investigada la presunta participación de policías, jefes policiales en actividad, retirados y exonerados en el reclutamiento de menores para cometer crímenes que desestabilicen su gestión y la del gobernador Daniel Scioli. Lo hizo frente al fiscal platense Marcelo Romero, quien quedó a cargo de la investigación. Precisamente, manteniendo el detonante dentro del perímetro de la Bonaerense, Romero deslizó a los medios que citará a testimoniar para hoy a la cúpula policial, empezando por el jefe, Juan Carlos Paggi. Según el fiscal, en la audiencia Stornelli “aportó documentación útil para la causa”. Entretanto, el comisario Andrade, ex jefe de la cuestionada Dirección Sustracción de Automotores, quedó o debería haber quedado en situación de relevo, esto es, según la reglamentación vigente, sin arma reglamentaria, sin despacho, con medio sueldo y en su casa. (Fuente: Diario Página 12)


Hay que seguir dando la batalla contra la inseguridad y terminar con esta maldita policia que en vez de protegernos(en algunos casos), funcionan como partidos políticos, velando intereses económicos y especulando con la vuelta de los carteles del narcotráfico del Cabezón y el Colo, para volver a los quioscos que tenían en la década del 90 y que tantos dolores de cabeza nos trajo a todos, con casos de gatillo fácil, secuestros extorsivos, represiones violentas, salideras bancarias, atentados y saqueos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario