Nunca Menos

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Basta de punteros, basta de comprar voluntades, basta de EXCUSAS

CFK: "Que nadie les pida nada a cambio, sólo trabajo"


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "a través de este plan de trabajo y de las asignaciones universales, cada uno de ustedes no va a depender más del político de turno". Cristina presentó una nueva etapa del Programa de Inclusión Social enmarcado en el plan de cooperativas Argentina Trabaja y sostuvo que "vamos a seguir trabajando en nuestro país para volver a ser lo que alguna vez fuimos, allá por los '50, una gran nación y un pueblo feliz".
"Todo es de ustedes y solamente de ustedes, no permitan que nadie venga a reclamarle un agradecimiento, no permitan que alguien venga a decirles que gracias a esto lo obtuviste, que nadie les pida nada a cambio, sólo trabajo", sostuvo la Presidenta al hablar en La Matanza en la presentación de una nueva etapa del Programa de Inclusión Social enmarcado en el plan de cooperativas Argentina Trabaja.
Cristina reconoció que "todavía" faltan "hacer muchas cosas para los más humildes", pero destacó que pese a eso son los más necesitados los que "siempre le tienden su mano".
"Me faltan hacer muchas cosas porque todavía hay argentinos y argentinas que no han podido acceder a un trabajo inscripto. Yo quiero que todos y cada uno de los argentinos tenga trabajo porque el pueblo solo puede ser libre cuando puede decidir su vida y darle así educación, salud y vivienda a sus hijos", dijo la mandataria.
Agregó que "cada golpe" que recibió la hizo "abrir más" y resaltó que si bien son los más humildes los que tendrían estar "más enojados y criticar" son los que siempre le tienden "su mano solidaria" y, por eso, se comprometió a redoblar su lucha por esos sectores de la sociedad.(Fuente: Diario Página 12)




  • Que meten la mano en la caja del Anses (Macri)


  • Que lo justo es que la asignación la perciban también los hijos de las familias ricas y de clase media (Carrió)


  • Que las van a administrar los punteros políticos K para comprar votos (Chiche Duhalde)


  • Que el trámite para obtenerla es engorroso y exhaustivo (Grupo Clarín)


  • Que no se ataca la pobreza (Pino Solanas)


  • Que para que se pueda llevar a cabo sin ocasionarle déficit al Estado los fondos tendrían que salir del impuesto a la renta o al juego (Gerardo Morales)  

Por suerte para los más humildes no nos gobierna ninguno de estos cráneos, gracias a Dios y a Cristina tendrán una feliz navidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario