Nunca Menos

lunes, 21 de diciembre de 2009

Menos mal que nadie quiere invertir en Argentina...

Telefónica invertirá $2 mil cien millones en 2010, 30% más que durante 2009


21-12-2009 / El presidente de la empresa de telecomunicacionews, Eduardo Caride, anunció que la inversión local será de esa cifra durante el próximo año y señaló que los esfuerzos estarán puestos sobre el desarrollo de la banda ancha.
Telefónica confirmó inversiones en el país El presidente de Telefónica Argentina, Eduardo Caride, anunció hoy que la inversión local será de 2.100 millones de pesos durante el 2010, un 30 por ciento más que este año. Apuntará al desarrollo de banda ancha. (Fuente: Diario El Argentino)

OTRA:
Empleando a 15.300 personas, anuncian inversiones por 222 millones de dólares


21-12-2009 / Al término de un encuentro en la residencia de Olivos, empresarios azucareros le aseguraron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que se alcanzará esa cifra en 2011. También harán una importante apuesta a los biocombustibles, con un desembolso de 37 millones de dólares.
Cristina tiene previsto almorzar con empresarios Al término de un encuentro en la residencia de Olivos, el titular de Ledesma, Carlos Pedro Blaquier, y el directivo Federico Nicholson le informaron a la Presidenta que se alcanzará esa cifra en el período 2008-2011. Y destacaron el próximo ingreso de la compañía azucarera al régimen de biocombustible, con inversiones por U$S 37 millones. (Fuente: Diario El Argentino)

OTRA:

Volkswagen invirtió 1.300 millones de pesos para adecuar la planta de General Pacheco para la producción de la primera pick up


Buenos Aires, 21 de diciembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy en la planta que Volkswagen tiene en General Pacheco la presentación formal de la pick up Amarok, que ya comenzó a fabricarse en nuestro país y que comenzará a ser comercializada a partir de enero de 2010.

Amarok, que significa Lobo en el idioma del pueblo Inuit -también conocido como esquimal- fue el nombre elegido para la primera pick up de la automotriz, que produce en forma exclusiva en Argentina.
La compañía alemana invirtió 1.300 millones de pesos para adecuar la planta de General Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre, a los requerimientos para la producción de este tipo de vehículos.
El proyecto cuenta con financiamiento del Banco Europeo de Inversiones (BEI), entidad que otorgó a Volkswagen un crédito por 170 millones de euros, y cuyos directivos visitaron en septiembre pasado la planta donde se produce la pick up Amarok. (Fuente: Telam)


Para Valenzuela, Cobos , De Narvaez y Macri que lo miran por tv (o lo mirarían si algún canal lo pasara)

2 comentarios: