Nunca Menos

jueves, 15 de octubre de 2009

¿Qué nos deben ellos a nosotros?



Estoy harto de la sociedad en la que vivimos. Criticando todo lo nacional, todo lo popular, lo nuestro.
¿Quien mierda les metió en la cabeza que somos un desastre y el resto del mundo es un ejemplo?. Y esto ya alejado de la política, hoy en día me toca escuchar hablar mal de Maradona, de Bilardo, de gente que sin pedirnos nada cometieron el pecado de poner al futbol de Argentina en el primer nivel, en hacer que nuestro país sea digno a nivel deportivo durante muchas décadas. ¿Que les deben ellos a uds? ¿Quienes son uds para cuestionar todo y que ellos tengan que rendirles cuentas?.
Yo les voy a decir quienes son uds. Uds son los idiotas de siempre, esa gran masa de gente aburrida que tiene este país que por nunca sufrir necesidades y tener tiempo para todo consumen horas y horas de propaganda capitalista en la cual los valores son el rendimiento, el profesionalismo, la eficiencia, la mecanización y demás estupideces que después aplican a cualquier análisis de puertas para adentro, ya sea en materia de política, fútbol, espectáculo, cultura,etc.




Cualquier imberbe sentado en una silla en la computadora de su habitación (y no me refiero a los periodistas que por lo menos a ellos les pagan por ser hdp) puede escribir las cosas más hirientes y carentes de sentimiento, cualquiera puede denigrar al propio país donde vive y a todo lo que hay en él con una gran facilidad, escupir sobre los idolos, sobre la bandera, vivir siempre poniendo como ejemplo lo que hacen en Estados Unidos o Europa la gente, los idolos y los dirigentes sin siquiera investigar las miserias que rodean al mundo.
Fuera de Argentina hubo guerras mundiales, nazismo, fascismo,genocidio, suicidios en masa, depresión, escuadrones de la muerte,atentados, muertes en nombre de Dios, peleas sangrientas entre religiones, etc. etc. etc.
¿Ese es nuestro ejemplo?, ¿A eso queremos parecernos?. Es hora de abrir los ojos y tomar conciencia de que como sociedad estamos en una situación terminal si no extirpamos este cáncer que se coló desde el exterior pero que caló muy hondo en nuestro pueblo y que nos está matando a todos, a esta clase de gente que se compró la mentira de que todo el mundo menos Argentina hace las cosas bien, por un lado, y a los que tenemos que vivir rodeados de estas ¨personas¨ por el otro, que por desgracia cada vez somos menos.

Vivamos o muramos con la nuestra y reivindiquemos lo propio.


Y ustedes ¨mentecorta¨ si salimos campeones del mundo cuando estén yendo al obelisco (que obviamente no se van a privar de hacerlo por más que jamás creyeron en esa posibilidad) sientan la verguenza de haber sido tan antipatria y dense cuenta de una vez por todas lo insignificante que son cada uno de ustedes y lo que es vivir a la sombra por ser un incoherente y un ignorante.

Aguante Argentina.
Felicitaciones Diego y Bilardo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario