Nunca Menos

miércoles, 21 de octubre de 2009

Otro desliz de Adolf Macri y van...


El ministro de Seguridad y Justicia reconoció que Ciro James trabajó durante un año y medio en la administración macrista, y adelantó que le pedirá explicaciones al jefe de la policía sobre las conversaciones que mantuvo con el acusado de espionaje. "No voy a renunciar", afirmó.

Si alguien tiene que dar una explicación la va a dar. El señor Ciro James era policía Federal y lo ocultó", dijo Montengro durante una conferencia de prensa, en referencia al caso de espionaje ilegal que afectó a Sergio Burstein, de Familiares y Amigos de AMIA, y al empresario Carlos Ávila.
"Ciro James no formó parte de la Policía Metropolitana porque estaba contratado en el Ministerio de Educación de la Ciudad y en ningún momento dio a conocer que era Policía Federal. Este señor obvió un dato muy importante: que pertenecía a la Policía Federal", agregó el ministro de Seguridad. (Fuente: Diario El Argentino)

¿Donde estaba Macri cuando todo esto pasaba?
Armando una bicicleteada familiar para ¨familias bien¨ en las próximas semanas en el circuito KDT, o tal vez viendo a que veredita de Recoleta le falta un retoque, o levantando algún asentamiento de indigentes a los golpes, o inaugurando algún hospital sin profesionales ni equipo, o tal vez una paqueta playa artificial con vista al río que obviamente se reserva el derecho de admisión.

¿Quienes fueron las víctimas de espionaje del Gobierno de Macri?
Nada más ni nada menos que Sergio Burnstein y Carlos Ávila, este último es el ex dueño de la empresa TyC Sports y todavía es dificil hacer un análisis de porque se la estaba espiando a esta persona pero seguro el tiempo nos abrirá un panorama siniestro que obviamente no nos va a informar ni TN ni Clarín llegado el caso. En cuanto al primero de los mencionados es ni más ni menos un representante de la colectividad judía que durante el gobierno de Carlos Menem perdió seres queridos en el atentado a la AMIA, que su único pecado fue oponerse a la designación de Jorge Palacios como jefe de la policia metropolitana ,que está procesado por encubrimiento durante ese hecho que se cobró varias vidas.
Esto si se parece mucho a lo que leimos que pasaba durante el proceso militar. Perseguir a las victimas y a los que protestan en nombre de los derechos humanos. 

¿Cuales fueron las escusas de Montenegro en conferencia de prensa?
  • Cuando Ciro James  presentó su Curriculum no aclaró que era policía (solo a una población tan ignorante como la nuestra se la puede insultar con una escusa tan infantil)

  • Que todo esto es una campaña de desprestigio para que la Policia Metropolitana no salga a la calle (tiremos la pelota para otro lado)
     

  • Al margen del gravisimo hecho de las escuchas ilegales a ciudadanos... ¿Qué esperan estos personajes de su tan querida Policia Metropolitana?
En mayo de 2008, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, aún soñaba en voz alta. Y solía afirmar que su criatura en gestación, la Policía Metropolitana, estaba inspirada en la Policía Autónoma de Barcelona, también conocida como Mossos d'Escuadra. Pero cuando le advirtieron que dicha fuerza se dedicaba más que nada a perseguir inmigrantes ilegales, el funcionario se alzó de hombros, y dijo: “Eso es lo que allá la gente pide”. Toda una declaración de principios. (Fuente Diario El Argentino).

¨Eso es lo que allá la gente pide¨: Que linda frase para analizar.... suena muy parecido al discurso de hoy de los genocidas de la década del 70, que nos dicen algo así como, ¨Ahora se quejan por los desaparecidos pero en su momento la gente nos pedía que combatamos esos focos subversivos porque así no se podía seguir viviendo, solo seguimos la voluntad del pueblo¨ 

En fin... así es la cosa, todavía estamos a tiempo, o luchamos por evitar que se venga la derecha y nos aplaste o seguimos discutiendo si los discursos de la Presidenta no se entienden y si usa carteras de marca. ¿Qué hacemos? ¿Nos arremangamos o seguimos en la pavada?

  • Abramos los ojos ya mismo.
  • No todo esta en la tele.
  • No compremos la noticia preparada elaboremos nuestra propia ideología. 
  • Repasemos nuestro pasado en los libros.
  • Investiguemos a que intereses responden todos los personajes que nos hablan.
  • No bajemos los brazos.
  • Y por sobre todo no tengamos miedo, porque cuando tenemos miedo, alguien está ganando y no somos justamente nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario