Nunca Menos

lunes, 30 de noviembre de 2009

Pino cada vez te quedan menos escusas

Kirchner impulsará como diputado cambios al sistema financiero

El ex presidente Néstor Kirchner anunció que asumirá como Diputado el 3 de diciembre y que impulsará una nueva ley de entidades financieras.
El legislador electo participó de un seminario de la Corriente Nacional y Popular del Frente para Victoria y aseguró que Argentina necesita de una estructura financiera diferente "para seguir creciendo", por lo que adelantó que entre los temas que llevará al recinto se encuentran leyes estructurales "como la de entidades financieras".
La intención sería dejar sin efecto las modificaciones al sistema financiero que se implementaron durante la última dictadura militar y el gobierno de Carlos Menem. Según el diario Ambito Financiero, la propuesta de Néstor Kirchner incluiría una regulación para el establecimiento de sucursales bancarias y permitir la creación de nuevos bancos cooperativos.
El ex presidente advirtió además, que "los sectores neoliberales nos van a tratar de provocar para que hagamos una discusión de trincheras", por lo que el oficialismo debería debatir con "responsabilidad".
Néstor Kirchner se negó a hablar de las candidaturas para 2011 pero sostuvo que "tenemos una camada joven con mucha fuerza" y cargó duro contra la oposición, a la que acusó de golpista. "No les bastó con voltear dos veces al país", sostuvo.



BASTA DE POLÍTICA DE MANUAL PINO
VOS TAMBIÉN COOPERAS CON LA DERECHA Y LA HISTORIA TE VA A JUZGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario