Nunca Menos

jueves, 24 de septiembre de 2009

Dejemos que hagan, que se hunden solos.

A la oposición que en este caso es la ultra derecha, las peores lacras de nuestro país, las que estan haciendo todo lo posible para que vuelva la fiesta de los 90´en la que tanto se divirtieron, no hace falta atacarlos ni políticamente ni mediaticamente ni nada, ellos solos terminan demostrando lo que realmente son, el problema es que la gente tiene los ojos vendados porque creen que la realidad es la que le muestra la televisión, pero así y todo con los medios a su favor y hasta siendo propietarios de ellos (en este país solo puede pasar esto, ah y en la Italia de Berlusconi cierto), terminan quedando en evidencia.
Ya macri hizo público su deseo de privatizar, le otorgó el cargo para velar por la seguridad de todos los porteños a un ex comisario acusado de tener implicancias en el atentado a la AMIA, todo esto sumado a como administra su presupuesto (todo en vereditas de Las Cañitas), a la inauguración de hospitales que no podrían empezar a funcionar ni en 1 año, sin equipamiento ni profesionales ni nada, solo la fachada. Ahora sumó otro capítulo, si si si, ese que dijo que este gobierno es el más autoritario que tuvimos y que hasta lo ha llegado a comparar con el régimen fascista de Mussolini, ahora tan democraticamente plantea lo siguiente:


El macrismo volvió a la carga con dos leyes que buscan limitar el accionar de la Justicia, en particular la capacidad para conceder amparos, que le trajeron más de un dolor de cabeza a Mauricio Macri en el tiempo que lleva gobernando. El PRO logró aprobar un dictamen en la Comisión de Justicia de la Legislatura con dos normas: una permite que el Ejecutivo porteño recuse jueces sin dar ninguna causa y el otro establece que antes de solicitar un amparo, habrá que presentar una “contracautela”, es decir, una garantía patrimonial. Los dos proyectos se suman al intento de Macri de llevar al Tribunal Superior de Justicia a Daniela Bruna Ugolini, una fiscal con un record de dictámenes a favor del gobierno porteño.
Ya en mayo del año pasado se supo que el macrismo tenía en carpeta dos proyectos de ley para ponerle coto a la Justicia, que en ese momento había frenado los 2400 despidos con los que debutó Macri, entre otras medidas. Para los opositores, no hay dudas: “Los jueces que no son del agrado de Macri serán apartados, como ya vimos que trató de hacer el procurador Pablo Tonelli”, recordó el legislador Gonzalo Ruanova, en alusión a las 700 recusaciones contra el juez Gallardo, que fueron rechazadas en segunda instancia.
(Fuente: Diario Página 12)

¿La excusa?
“Estamos subsanando graves omisiones que tiene el código en materia de defensa de los intereses del Estado y del bien común”


  • ¿Pero Macri no era el que estaba en contra de adelantar las elecciones y de tantas cosas más porque atentaba contra las instituciones, las leyes y la Constitución?
  • ¿Macri no es el que dice que el Gobierno es autoritario y calla las voces de los que no piensan igual que ellos?
  • ¿Macri no era el que acusó a Nestor Kirchner de manipular las leyes según su convenencia?

DEJEMOS QUE HAGAN, NO LES DIGAMOS NADA, ELLOS SOLOS NOS VAN A DAR LA ALEGRÍA DE DESAPARECER DE LA POLÍTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario