Nunca Menos

viernes, 11 de septiembre de 2009

Argentina: El gas más barato de America del Sur


El metro cúbico de gas natural por redes cuesta 9,6 pesos en Río de Janeiro, 6,9 en San Pablo, 3,57 en Chile y 2,18 en Uruguay, en todos los casos muy por encima de los 35 centavos locales.
El cargo sobre la tarifa del gas, parcialmente suspendido y que regirá a pleno a partir de octubre, llevará el precio del carburante para la máxima categoría de consumo a 60 centavos. Todavía muy lejos de lo que pagan los otros usuarios de la región. A esto se refiere el Gobierno cuando señala que el gas y otros combustibles están subsidiados en la Argentina.
Posiblemente, con esos cotejos esté cumplido el cometido oficial de concientizar a los clientes residenciales de que las tarifas en la Argentina son bajas en términos relativos.
(Fuente: Diario Pagina 12)


Este es el pequeño detalle que se ¨olvidan¨ de ¨informar¨ la mayoría de los medios cuando hablan de suba de tarifas, inflación, etc. para generar el caos.
Ah tampoco la crisis mundial existe, ni la herencia que dejó De la Rua y Carlos, ni el boicot de los grandes grupos económicos golpistas, el campo es gente pobre y trabajadora que reinvierte lo que gana en nuestro país, Mirtha Legrand es la vocera del pueblo, De Narvaez quiere que haya menos pobres y es quien nos va a proteger de la droga y la delincuencia, lo que dice el INDEC siempre fue vital para la vida cotidiana de cualquier persona, ah y la presidenta es muy autoritaria en sus discursos y usa carteras de marca (delitos de lesa humanidad), De Angelis es un pobre chacarero que no llega a fin de mes con esta barbaridad de las retenciones , Macri no tiene necesidad de robar porque es millonario, del golpe de estado en Honduras que se preocupen los hondureños, La SIDE le pincha los teléfonos a los opositores, TyC Sports ganaba miles de millones con el futbol pero el Estado nada más va a invertir 600 millones para que le de pérdida, la ley de medios es para callar voces no para abrirle el espectro a otras opiniones, el Grupo Clarín no es un monopolio y no esta para nada en contra de cualquier gobierno de centro izquierda, en conclusión, no es cierto que estamos hace 6 años mucho mejor, todos tenemos trabajo, se nos respeta más como país y somos mucho más
confiables y previsibles que en la decada del 90´, debe ser un invento del INDEC.

¡¡¡ABRAN LOS OJOS MIENTRAS SE PUEDA!!!
A MUERTE CON K

No hay comentarios:

Publicar un comentario