Nunca Menos

lunes, 4 de enero de 2010

Otra noticia para la patria ignorante por elección.

Argentina: Hay más celulares que habitantes

Publicado el 3-1-2010 en www.fayerwayer.com


Parece que fue ayer, pero ya han pasado dos décadas desde la aparición de los celulares en Argentina. Y los nuevos equipos nada tienen que ver con aquellas valijas gigantes de 1989. Hoy son pequeños, hacen prácticamente de todo, han bajado muchísimo de precio y llegan al público en general.
En este momento hay en el país más teléfonos celulares que habitantes. Según cifras de prestigiosas consultoras, el pasado mes de noviembre el número de celulares alcanzó las 50.409.800 unidades.
La población estimada al 30 de junio de 2009 es de 40.134.425 habitantes. Así que al realizar la cuenta Celulares sobre Habitantes los números pasan a darnos como resultado un entero y fracción.
De esta manera, el sector telefónico siguió al tope de la expansión en el consumo de servicios públicos con un incremento de 8,7% con respecto noviembre de 2008. Los datos se ven mejor al observar el uso de estos servicios. En la medición interanual, el consumo de la telefonía en general subió 21,7%.
La cantidad de llamados aumentó 24,5% y el número de mensajes de texto creció 19%. En el servicio de telefonía fija, las llamadas locales aumentaron entre un 12% y 17,8%, y las internacionales subieron 28,5%.

Yo se que es la segunda vez en el día que subo una noticia sobre consumos típicos de la clase media, pero es porque es una de las cosas que más me indignan hoy en día. Ya de el tema de la desinformación, de los grupos hegemónicos, de las operaciones mediáticas de los representantes políticos de la derecha, uno se puede acostumbrar y pasarlo por alto sin enojarse, dejarlos que hablen y operen total despues siempre terminan mostrando la hilacha, pero si hay algo que no tolero es la MALDITA CLASE MEDIA que deshonra a este país desde tiempos inmemoriales, que se queja de todo y se olvida de como estaban en el 2001 cuando se incendió el país, algunos hasta añoran los 90´ con una mirada alarmantemente egoísta, queriendo volver a la ostentación y los viajes a Miami en detrimento de la salud, la educación, la seguridad y el futuro de todos nosotros. 
Bueno por ahora voy a decir eso, no quiero seguir porque mientras escribo me indigno y en vista de que comenzamos un nuevo año, esperemos que sea con menos confrontación, aunque en este país sea cada vez más dificil. 

¨Son los oportunistas de la desesperanza, mientras más les das menos les alcanza¨ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario