Nunca Menos

miércoles, 26 de mayo de 2010

El día que el pueblo volvió a la calle

Que difícil debe ser para quienes después del insólito 28 de Junio de 2009 se frotaron las manos y se relamieron con la idea de volver a instalar la idea del ¨Granero del mundo¨ y de barrer el piso con todos los logros del progresismo de los últimos 6 años, cuando vieron que millones de personas lejos de pasar momentos depresivos por vivir supuestamente en un país tan mal administrado, tan ¨crispado¨ y tan divido demostraron que no nos pudieron torcer la alegría ni las ganas de ¨Saber de que se trata¨, es así, 200 años después el pueblo quiere saber de que se trata y necesita comprobarlo cuerpo a cuerpo, en la trinchera porque ya descree de tanta basura que le venden y hasta los más lobotomizados por los sectores de poder dueños de la opinión pública comienzan a notar que ¨algo raro hay en el aire¨ y ese es ni más ni menos que el primer paso para que se caiga la venda de los ojos, que es la única herramienta que tiene la oposición y los grupos concentrados de poder que sufren con la idea de ver comprometidas sus utilidades.
Lo de este fin de semana fue un golpe al hígado para todos estos personajes a los que se los vio con otro semblante en los palcos del Colón y en los programas de televisión.

Es innegable que algo está sucediendo y que 200 años después de la gesta de la independencia estamos tras la segunda independencia que es tanto o más importante y difícil de conseguir que la primera dado que los enemigos son ¨AJENOS¨ disfrazados de ¨PROPIOS¨ y son ni más ni menos que ese sector de cipayos que manejaron y manejan desde siempre los destinos de nuestro país y que están acusando recibo desde 2003 y están dando la pelea con todas sus armas pero esta vez el rival se sigue parando y está dispuesto a morir.


Y EL BICENTENARIO NOS ENCONTRÓ UNIDOS Y NO DOMINADOS


FELICES 200 AÑOS

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog Hernán. Quería decirte algo sobre el video que hiciste sobre quienes están a favor y en contra del Gobierno: Artemio López no es estadista, es consultor. Estadista es otra cosa, aunque entiendo de donde viene el error, ya que se dedica a las encuestas. Mariano Grondona no es "Nostálgico", es Hijo de puta. Nada más. El video está buenísimo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar