Nunca Menos

jueves, 8 de abril de 2010

Y la clase media se sigue quejando...

Chile y Argentina lideran el uso de banda ancha


08-04-2010 / Ambas naciones lideran el ranking latinoamericano de cantidad de cuentas de acceso a internet de alta velocidad, ubicándose por delante de países como Brasil, Colombia y México.
Chile y Argentina lideran el ranking Chile y la Argentina lideran el ranking latinoamericano de cantidad de cuentas de acceso a internet de alta velocidad cada 100 hogares, ubicándose por delante de países como Brasil, Colombia y México.
Según el informe de la consultora Datos Claros, el crecimiento de las cuentas de internet de banda ancha en el país fue de 30%, lo que elevó la penetración del servicio a 25,9 de cada 100 hogares.
Sólo Chile, tradicionalmente considerado un país "faro" en la adopción de tecnología, supera el indicador de la Argentina, con 31,1%. En tercer lugar se ubicó Brasil con 20,5%, seguido por México con 15,1% y Colombia con 11,5%.
En la región existen un total de 28 millones de conexiones de banda ancha, indicó la consultora para agregar que la Argentina, Colombia y Brasil marcaron incrementos del 30%. En tanto que al compás del impacto de la crisis internacional, México limitó su incremento al 15% y Chile al 10%.
El informe señala que en la Argentina el 31,4% de los usuarios de banda ancha tiene computadora en su casa, entre los cuales "el 82,3%, pertenece al segmento ABC1 y el 41,8% al C2". (Fuente: Diario El Argentino)

Otras de las tantas noticias como la del crecimiento de venta en los shoppings, la venta de pasajes para turismo interno, la venta de celulares, servicios públicos, el sensible crecimiento del gasto energético, etc etc etc que demuestran que hay una clase baja y media baja que aunque sin tantos dotes culturales, entienden mejor la realidad de nuestro país y ni las horas y horas de propaganda Clarinista los mueve de su eje, y una clase media tilinga que tiene la queja como bandera y despotrican justo cuando mejor les está yendo, comprando y consumiendo ávidamente los embustes, las exageraciones y las omisiones de los grupos ecomómicos y sus voceros.
Y después tienen el tupé de decir que el voto del pobre es el más fácil de comprar porque no entienden nada.

Que orgullo y que vergüenza de ser argentino.   

2 comentarios:

  1. Hernan, ¡te felicito por el material que produjiste! Gracias, Susana

    ResponderEliminar