Nunca Menos

viernes, 5 de febrero de 2010

PLAN DE VIVIENDAS


05-02-2010 / Cristina Fernández de Kirchner La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recorrerá hoy las obras de reciclado del puente Nicolás Avellaneda y la construcción de 120 casas que se realizan con fondos del Plan Federal de Viviendas en Dock Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda.
La presidenta, quien iniciará su recorrido por Avellaneda a las 11:30 desde la cancha de Sportivo Dock Sud, visitará además obras de repavimentación y el reacondicionamiento de una plaza en ese barrio bonaerense, se informó oficialmente.
Acompañarán a Cristina el secretario de Obras Públicas, José López; el administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Periotti y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.
La Presidenta visitará la construcción de 120 casas que se realiza con fondos del Plan Federal de Viviendas, en el predio de la calle 12 de Octubre y la Autopista Buenos Aires-La Plata, con una inversión de más de 15 millones de pesos.
Las 66 viviendas que ya se han terminado de construir pertenecen al Programa de Urbanización de Villa Tranquila.
A continuación, está prevista la visita a las obras de repavimentación de las calles Montaña, Núñez, Alem y 25 de Mayo y el reacondicionamiento de la Plaza José Hernández.
Luego se dirigirá hacia el puente Nicolás Avellaneda para observar las obras de remodelación edilicia de los accesos peatonales.
La visita concluirá cuando la presidenta arribe al extremo del puente ubicado sobre la Ciudad de Buenos Aires, donde se reunirá con representantes de diferentes organizaciones sociales.
Las obras realizadas comprenden la reparación y refuncionalización de la estructura, que, a su vez, incluyen las tareas ende el mantenimiento durante la vigencia del contrato.
Además, se efectuaron trabajos en el cruce peatonal para incorporar escaleras mecánicas y dos ascensores hidráulicos de última generación para acceder a la pasarela superior del puente.
En las obras están trabajando tanto el personal de Vialidad Nacional, como integrantes de organizaciones sociales de La Boca y Dock Sud, que cumplen con el cuidado y la limpieza de las nuevas instalaciones.

Que difícil contruir, que fácil desrtruir
Fuerza Cristina la historia te va a dar el reconocimiento que nuestro país de egoístas no te termina de dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario